Si a Marineda fueres, Piadina comieres.

( by él )

Se ha convertido en una actividad de lo más coruñesa darse una vuelta por Marineda City. Ahí, a codearse con gentes de localidades cercanas a La Coru, ir al cine, o a comprar ropa o algún mueble nórdico que suponga todo un reto montar. Y cómo no, a comer, que es una de las cosas de las que escribimos aquí :).

Nuestro local favorito dentro de este gran centro comercial es La Piadina, situado en la segunda planta al lado de la mayoría de los locales de restauración de Marineda. Y si el lector se pregunta por qué, debería decir que porque nos ganaron desde la primera visita. Una atención rápida y agradable, decoración cuidada, una espera mínima para ser servido ( nada de colas choniles tipo Muerde La Pasta ) y mesa asegurada.

Piadina 03

Las Piadinas son un producto típico de la ciudad italiana de Rimini, mezcla de crepe y torta mejicana, y que podréis encontrar divididas en dos grupos según su relleno: saladas y dulces. Una de las que más hemos probado es la Burguer, rellena de dos exquisitas hamburguesas, lechuga, queso y cebolla caramelizada…es un bocado exquisito. La Parma tampoco se queda atrás, rellena con jamón del mismo nombre, queso y lechuga. Dentro de las dulces destaca, por derecho propio, la rellena de Nutella.

Piadina 02

Si queréis postre, lo típico es su helado de yogur que podréis tunear a vuestro gusto con un par de toppings. Por ejemplo, caramelo con trocitos de Oreo o Nutella líquida con trocitos de fresa. Las combinaciones son de lo más variadas, siempre a vuestra elección.

Piadina 01

Ensaladas, tartas y cafés variados completan su carta. Si disponéis de la tarjeta Marineda City os harán un descuento o tendréis un café ( son grandes ) gratis. Una comida para dos personas, con un par de Piadinas, dos bebidas y un par de helados os puede salir por menos de 20 €. Y cosas de los buenos locales…se acordarán de vosotros si volvéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s